domingo, 15 de junio de 2008

Bienvenidos a mi mundo

Llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja acerca de si escribir o no escribir un blog. Definitivamente era una idea que me tentaba, y mucho, pero me frenaba la posibilidad de verter todos mis sentimientos a la marea indiscreta de la red; es decir, a hacer el ridículo todavía más de lo que ya lo he hecho en estos (quasi) 19 años.
Tras mucho deliberarlo, y teniendo en cuenta unas cuantas nuevas experiencias en mi vida, he decidido escribir esto, que servirá en parte como terapia, en parte como entrenamiento para mi posible futuro profesional.

No es un blog sobre un tema concreto; tampoco sobre la vida en general. Es un lugar donde me dedicaré a escribir lo que se me pase por la cabeza, lo que me inquiete, lo que me produzca ansias de ser compartido.

El nombre original de este blog (tal y como yo lo bautizaba en mi mente) era "A Trancas y Barrancas", una frase que define perfectamente cómo voy sobreviendo día a día. Sin embargo, el nombre ya estaba cogido por algún espabilado/a, así que decidí otorgarle el nombre de "Faunas y astringentes" lo cual es, al fin y al cabo, mi visión de la vida y de la sociedad. Todo se reduce a faunas y astringentes, esto es, grupos de personas y sus respectivas barreras, sus miedos, sus inseguridades, aquello que les impide ser como realmente son, sus astringentes personales.

Y tras esta pequeña aclaración, pongo punto final al post de bienvenida. Si realmente me estás leyendo, no puedo decir otra cosa que gracias, y no esperes mucho de este blog, ya que no es más que un recipiente de frustraciones. Frustraciones, eso sí, teñidas por una dosis de aranchismo... en algo tenía que ser esto original....

1 comentario:

Mariano dijo...

Hola Arancha!!
Te estreno el blog y espero leer tus evoluciones para ver que cuentas :-)
Animo y muchos besos!!