domingo, 24 de agosto de 2008

¿Qué tienen los hombres en la cabeza?

Evidentemente, podría escribir sobre algo más relevante, como el adelanto de las elecciones galegas (don't worry, pronto vendrá un jugoso post sobre eso...) o algo similar. Pero es que realmente no me apetece. Me duele demasiado la cabeza como para escribir hoy sobre ello y, además (por qué no), también quiero dejar constancia de lo que ahora mismo voy a escribir.

Según un estudio de la universidad de Brunel publicado ayer en 20 minutos, el ideal de mujer es (atención) bajita, de piernas largas, pechos grandes y bien proporcionada. Genial, estupendo. Pero si ahora repasamos un poco las características dadas por los hombres a los que se le hizo la encuesta, podremos observar algunas contradicciones claras.
1. Bajita: Vale. Me fastidia, pero vale. Ahora bien... si una mujer es bajita, difícilmente puede tener las piernas largas, más bien serán cortas. O, en caso de que las tenga largas... (2ª premisa)

2. Bajita con piernas largas: Vale. Una bajita con piernas largas. Lo opuesto a una culibaja, vamos. Esto lo relaciono con la 3ª premisa...

3. Bajita con grandes pechos: Estupendo. El ideal de cualquier hombre. Pero, he aquí, que tanto la premisa 2 como la premisa 3 tienen un fallo con respecto a las características que resultaron de la encuesta. Una bajita con piernas largas o una bajita con enormes pechos no es precisamente PROPORCIONADA, ¿no?

4. Por último, si conjugamos todas las características dadas por los hombres encuestados (excepto la de proporción que, lo siento, pero sigue sin salirme en el sudoku) obtenemos algo así:
¡Tachán! (Aviso a todos los espectadores: esto es una ficción creada por ordenador y no corresponde a ninguna situación de la vida real. Les aconsejo que si ven un especimen semejante, en lugar de acercarse, como hace el sujeto masculino, se alejen lo más pronto posible, pues sus glándulas mamarias parecen a punto de estallar). Y ya sé que los pantalones del chico me salieron un poco abajo, pero es rapero, qué pasa.

Por otro lado, cabe destacar que Marilyn Monroe sigue encabezando el ideal de cuerpos femeninos para los hombres. Me parece natural; era increíble. Ahora bien, queridos, no sé si vosotros sabréis que Marilyn Monroe, que medía 1'61 metros, utilizaba la que hoy en día sería una talla 44. No precisamente la de las modelos, vaya. Probablemente, a una chica más alta que Marilyn y con una 44 la tacharíais de gorda y, sin embargo, a ella no.

En fin... cada día entiendo menos la mentalidad masculina...

[¿Me estaré volviendo misándrica?]

4 comentarios:

Carlos GMT dijo...

jajajaja
el dibujo es buenisimo chi, me he reido un monton!
jaja
:)
marilyn era sexo puro, la mujer mas erotica que yo he visto nunca, claro que habria que conocerla, porque a saber como era la buena mujer...
un beso!
me despido hasta mi vuelta, ya en sept, de la tierra del kebab!

lamotta dijo...

Seguramente esa encuesta(como casi todas, hechas por y para ignorantes) ha englobado diferentes respuestas, a algunos con tetas grandes, a otros bajitas, etc.
Lástima que no hayas hablado de lo superficiales que somos los hombres, al ver el título me temía eso y estaba dispuesto a contraatacar :D.
Bicos

Mariano dijo...

Todavia me estoy riendo con el dibujo que te has marcado Aranchiña ajaajaj Paint Roolz.
Y bueno yo de las encuestas me fio 0, anda que la gente no miente en ellas para quedar bien o para mostrar lo que les gustaria ser.
A cada uno que le guste el modelo de mujer que le salga de las narices.
Besos

~AfTer de Rªin** dijo...

Jaja pues sí, los hombres desean cosas surrealistas, vamos, que ni saben lo que quieren...el caso es pedir ;)

Pd1. Muy bueno el dibujo
Pd2. Según el anuncio tienen "de todo menos caspa" jeje

Saludos!!